5 técnicas sencillas para la amarres de amor que realmente funcionen

Diosa del amor y la seducción, tu que tienes el poder de conducir en el corazón de todos los hombres mortales con tu magnificencia, te invoco a ti y a tu energía para que (el nombre del hombre que estas hechizando) se enamore perdida y locamente de mi (debes afirmar tu nombre) tu fiel y amigo servidora.

Es necesario que obtengas un mechón de guedeja de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo sable, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

En este post te traemos los amarres de amor más efectivos, para que puedas realizarlos sin ningún error.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera juntar a nuestras vidas.

Debes saber que la proceso de la nigromancia del tabaco deriva de los ritos y ceremonias de las culturas africanas y americanas hasta llegar en la Contemporaneidad a sustituirlo en algunos hechizos con el cigarro, quizás por la viejo facilidad de encontrar este producto en el mercado y la sencillez de los ritos que se practican con él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para realizar este ritual se procederá a colocar en un mortero o en un recipiente apto para mezclar, la harina de maíz y la esencia de jazmín, con ello se formará una mezcla lo más homogénea posible.

amarres de amor y rituales!! (Las Palmas) - 11/05/2018 Amarres de amor con brujería negra! que si te da resultados inmediatos luego no permitas mas engaños con tantos charlatanes que abundan en los anuncios de Internet para ello es importante que te informes viendo mi vídeo como identificar a los . . .

Usar partículas de las uñGanador para obtener el amor de un hombre y tener completamente dominado es posible, y de hecho muy efectivo, pero tiene ciertos límites. Es importante que exista cierta conexión entre tú y esa persona.

Llamo a San Marcos de Audaz para que logre apaciguar de corazón a (debes sostener el nombre de aquel que admitirá el embrujo) y le ate de piernas y manos.

Para este embrujo vas a faltar hacer uso de varios medios, debes afianzar de conseguir lo ulterior:

Este es individualidad de los más simples de todos, únicamente deberás limar tus uñCampeón durante una noche que haya reflejo llena, si es a las 12 en punto mejor aún.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Para que puedas aliviar esa sensación amarres de amor en malaga desagradable y pierdas el miedo de que se pueda acabar el amor, te recomendamos que pongas en práctica un hermoso encantamiento de ilusionismo blanca para que no se estropee tu relación y se mantenga la llama viva, segura y consolidada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *